Los BRO moteros nacemos de un grupo de hermanos y amigos que, después de algún tiempo saliendo juntos en moto, decidimos crear una asociación con la idea de ampliar la familia motera onubense.
Nuestro objetivo principal es disfrutar de la moto organizando rutas gastro-culturales y jornadas de convivencia por nuestra provincia y alrededores, guiándonos siempre por nuestros valores de conducta y convivencia: Libertad, Lealtad y Respeto.
Nuestros principios
No vivimos para las motos, cada uno de nosotros tenemos familia, trabajo y vida más allá del mundo motero, por ese motivo nuestro valor principal es la libertad. No nos implicaremos más allá de nuestras posibilidades, teniendo siempre en cuenta que esto sólo es una afición que no debe sustituir nuestros pilares principales de vida.
No pretendemos competir con el resto de Clubes, todo lo contrario, los consideramos parte de nuestra familia con quienes podemos compartir y disfrutar momentos en común dentro del respeto mutuo, otro de los valores que consideramos no puede faltar en ningún momento.
Y tampoco pretendemos ser el Club con más socios, ni los que van a más eventos, ni los que organizan más rutas, ni los que tienen mejores motos... nuestra mayor ambición como Club es mantener la lealtad a nuestros principios y valores para nunca dejar de disfrutar, ya que en ese momento el Club dejará de tener sentido.